Bridgit Mendler

Release Date: 5 March, 2014

0 Comments | Categories:

Bridgit Claire Mendler (n. 18 de diciembre de 1992) es una actriz, música y cantautora estadounidense. Interpretó a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! luego apareció en la película hecha para televisión de 2009Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas 2, estrenada el 23 de diciembre de 2009. Tras la buena acogida de su personaje en “Wizards”, Mendler convirtió en la estrella de la serie de Disney¡Buena Suerte, Charlie!, que se estrenó en abril de 2010. En 2011, Mendler apareció en la película Good Luck Charlie, It’s Christmas!.

Protagonizó la película Disney Channel Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is…, que contó con un sonido pop.8 Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. Su primer sencillo del álbum “Ready or Not“, se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Se anunció que su segundo sencillo es “Hurricane“. El video musical se estrenó el 12 de abril 2013 y fue filmado en Londres. En septiembre de 2013 se anunció que Bridgit está trabajando en su segundo album y su primer single se dará a conocer entre marzo y mayo de 2014.

Los créditos Mendler como cantante incluyen el tema central de Good Luck Charlie, llamado «Hang in There Baby». También cantó una versión de “When She Loved Me” de Toy Story 2 para el álbum Disneymania 7.25 Ella grabó una canción para la película de Disney Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, titulado «How To Believe». A finales de 2010, Mendler escribió e interpretó la canción «This Is My Paradise» para la película Beverly Hills Chihuahua 2. Se estrenó en Disney Channel el 19 de diciembre de 2010.26

Mendler interpretó canciones en la película Lemonade Mouth, en la que interpretó a la cantante en una banda de la escuela secundaria. Su primer sencillo, «Somebody» debutó y alcanzó el puesto número 89 en la lista EE.UU. Billboard Hot 100 y vendió 6.000 copias en la primera semana en los Estados Unidos de acuerdo con Nielsen SoundScan. Su segundo sencillo, «Determinate» alcanzó el puesto número 51 en la lista EE.UU. Billboard Hot 100 y las listas en 2 países más. Las canciones de la película, incluyen «Somebody», «Determinate», y «Livin on a High Wire», donde se escucharon en Radio Disney. La banda sonora de la película, que en gran medida muestra a la banda ficticia con Mendler en la voz principal alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes US Billboard 200.

En 2011, ella co-escribió y cantó el himno de los Disney’s Friends for Change Games llamado «We Can Change the World». El 21 de agosto de 2011 se presentó en la Feria del PNE en Vancouver, Canadá, y cantó y cantó una canción original titulada, «Talk to Me». También cantó a dúo con Shane Harper dos canciones, «One Step Closer» y «Wait for Me» y realizó una versión de la canción «Stand By Me» de Ben E. King. Mendler co-escribió e interpreto la canción «I’m gonna run to you», que aparece en la película Good Luck Charlie, It’s Christmas!. La canción fue lanzada en iTunes el 12 de noviembre de 2011.27 Ella cantó una canción llamada «Summertime» para la película, The Secret World of Arrietty. La canción fue lanzada el 2 de febrero de 2012.

 

En 2010, Mendler se convirtió en embajadora para First Book, una campaña que fomenta la lectura y proporciona libros a los niños que lo necesitan. En 2011 pasa a formar parte del Disney’s Friends for Change, una iniciativa pro-social “verde” de caridad para los temas ambientales fomentando a los aficionados a tomar medidas. Como tema de la campaña de ese año Mendler lanzó un sencillo promocional el 11 de junio, “We Can Change the World“, con una recaudación de $250,000 para la Disney Worldwide Conservation Fund. También participó de los Disney’s Friends for Change Games, unas olimpiadas basadas ​​en juegos televisados trasmitidos porDisney Channel, consiguiendo una donación de 125.000 dólares para UNICEF como capitana del equipo amarillo y también compitiendo por 100.000 dólares. Sin embargo, su equipo perdió ante el World Wide Fund for Nature.40 En 2012 Mendler ganó el premio honorífico Common Sense Media como Modelo a Seguir del año por su trabajo contra el acoso escolar. Mendler fue la tercera artista joven en ganar el premio, que por lo general rinde homenaje a los ambientalistas y académicos. También asistió al concierto acústico anual deUNICEF en New York para recaudar donaciones para la caridad en enero de 2013.

Apareció en una campaña pública en marzo de 2013 para Delete Digital Drama con la Revista Seventeen para terminar el ciberacoso. Acerca de la campaña dijo “Ser acosado es algo que he visto en la escuela y no es divertido… Me encanta trabajar para terminar con el acoso cibernético. La gente no tiene para hacer retroceder tanto como lo harían en la vida real. La gente tiene que darse cuenta de el acoso tiene como mucho de un impacto en línea, porque las palabras son tan penetrante y difícil de tratar”. En mayo de 2013 Mendler viajó al Reino Unido para recaudar fondos para laComic Relief, dado el objetivo de hacer reír con sus bromas para una donación de £1. La campaña destinada a recaudar £100,000 y dar a las familias que esperan. Acerca de este trabajo, ella dijo: “Me encanta apoyar algo que es tan positivo y divertido para la gente para participar y donde la gente puede realmente hacer algo para ayudar.” También trabajó con Acuvue siendo una mentora para ayudar a Katie, ganadora del Acuvue 1-Day Contest 2013, acercarse a su sueño de hacer una diferencia.

Trabajo con Target

En julio de 2012, Bridgit se convirtió en embajadora de la campaña Give With Target con Target Corporation para recaudar fondos para las escuelas de reforma en los Estados Unidos. La campaña tiene como objetivo conseguir 1000 millones de dólares en 2015. Para iniciar la campaña de Target, que invirtió $5 millones y se distribuyeron 25.000 becas a 100 en necesidad a las escuelas para el año escolar.51 Mendler habló de los incentivos: “Estoy emocionada de asociarme con Target en su campaña Give With Target y celebrar el comienzo de un nuevo año escolar con los niños de todo el país. Es tan importante para todos los niños que tengan todo lo que necesitan para un año escolar exitoso”. En agosto de 2012 obtuvo 5.000.000 dólares donados por The Walt Disney Company y más 2.000.000 dólares donado por la gente enFacebook.

 

En 2012, Mendler firmó con Target Corporation para lanzar una línea exclusiva de ropa propia inspirada en su personaje Teddy Duncan de Good Luck Charlie. La colección de moda D-Signed by Teddy Duncan incluye ropa, accesorios, sombreros, bufandas y recuerdos para niñas de 4-18 años de edad.54 En marzo de 2013 se lanzó una versión de primavera.

 

CLOSE
CLOSE
Facebook