Olivia Holt

Release Date: 27 July, 2014

0 Comments | Categories:

Olivia Hastings Holt (nacida el 5 de agosto de 1997 en GermantownTennessee) es una actrizcantante ymodelo estadounidense, conocida por interpretar a Kim Crawford en la serie Kickin’ It de Disney XD y también a Lindy Watson en la serie I Didn’t Do It de Disney Channel

Su carrera comenzó cuando estaba haciendo producciones de teatro locales. Apareció en varios comerciales de televisión, incluyendo HasbroMattel y las muñecas Bratz.

Holt audicionó para la serie de artes marciales de Disney XD Kickin’ It, que se estrenó en 2011. Teniendo habilidades en gimnasia, recibió la llamada de los productores y se unió al elenco en 2011. Holt, formó parte de la serie durante 3 temporadas.

Holt protagonizó la película original de Disney Channel Girl vs. Monster. Ella interpreta el personaje principal Skylar, una adolescente que descubre que ella viene de una larga línea de cazadores de monstruos y es la siguiente para el trabajo. La película se estrenó en octubre de 2012.

Holt también es protagonista de la serie de Disney ChannelI Didn’t Do It, junto con Austin North. La producción de la serie comenzó a finales del verano de 2013 y salió al aire el 17 de enero de 2014.