S. FOX // S. SALERNO (NOV. 2 X 1)

Release Date: 10 November, 2016

0 Comments

Si naciste en los 80 llegaste a tiempo para presenciar el espectáculo que se disputaron una rubia llamada Samantha Fox y una morena de nombre Sabrina Salerno. Aunque en la biografía de estas dos mujeres al borde de los 50 años no dejarás de leer actriz, cantante y modelo, si le preguntas a los mayores del lugar te darán otra respuesta después de saborear en la intimidad del silencio alguna imagen grabada a fuego en su memoria: sex symbol.En el caso de haber nacido en plena década de los 90 te manejas tan bien con Youtube que no te costará sacar tus propias conclusiones.

La rubia Samantha Fox fue la mujer inglesa más fotografiada en los 80, a su carrera musical seguro ayudó haber posado desnuda para Playboy, hecho que no desmerece éxitos como Touch me o haber grabado mano a mano con el productor Steve Lovell, responsable de Leisure o Modern life is rubbish, de Blur. Algunos hechos de aparente poca relevancia completan el personaje: en 1996 demandó a su padre y representante por la desaparición de 1,6 millones de dólares, coches, muebles y algo de ropa. Ganó el pleito. Su forma de acercarse a España fue a través del sonado romance que mantuvo con el torero Rafi Camino.

Sabrina Salerno, la morocha, enemiga oficial de Fox durante década y media, ha llegado a vender 10 millones de discos en todo el mundo, pero sin duda Boys, clip al que ya le habrás dado alguna miradita en Youtube, la elevó a estrella internacional. Trabajó con los productores responsables del lanzamiento de artistas como Kylie Minogue o el relanzamiento de Bananarama: Stock, Aitken y Waterman. 

 

Finalmente luego de hablar (la prensa) durante años de la rivalidad de la rubia y la morocha, hoy por hoy, mas precisamente en julio de 2016 actuaron juntas.

Al parecer la “rivalidad” no fue mas que un artilugio de la prensa para vender, si bien cuando se conocieron (eran muy jóvenes)  discutieron, no paso de eso y nada mas.

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE
Facebook