TONI CHILDS

Release Date: 10 November, 2016

0 Comments | Categories:

Toni Childs (nacida el 29 de octubre de, 1957) es una cantautor estadounidense-australiana , más conocida por sus canciones “Do not Walk Away” (un Billboard Hot 100 hit en los Estados Unidos en 1988), “ Tengo que ir ahora ”, al Top 5 en Australia en 1991, y la ganadora del Emmy” Debido a que usted es hermoso “(lanzado como single en 2004, y es parte de su álbum de 2008 Guarda la Fe). En Nueva Zelanda  ha logrado seis Top 40 hits y tres discos de platino.

Childs nació en Orange, California , pero vivía en Arkansas , Kansas , Oklahoma y Nevada durante su infancia. Criada en un hogar dominado por los valores religiosos de sus padres, Childs declaró en un artículo de 1988 de la revista Time que ella y sus tres hermanos “no se les permitió escuchar la música pop o el rock o incluso ir al cine. A la edad de 15 años, Childs escapó de su casa y se convirtió en músico de Blues. En 1972, vio Pink Floyd en un concierto y decidió seguir una carrera como cantante y compositora.

 

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>