ANUNCIA

La publicidad en la radio constituye un importante medio, para la  promoción de productos  y servicios,  que se pretenden posicionar en el mercado.

La publicidad en la radio, es uno de los sistemas más económicos para promocionar un negocio, dentro del plan de acciones  publicitarias,  además,  permite llegar a un número infinito de  clientes o usuarios potenciales.

El hombre moderno vive constantemente en movimiento, trasladándose de un lugar a otro, especialmente a su  trabajo, al cumplimiento de citas, a realizar pagos, ir al médico, en fin, son relativamente pocas las horas que está en casa, por lo cual para estar informado usualmente utiliza la radio como medio de comunicación y ahora la radio en dispositivos móviles con internet constante  y ello constituye una  gran ventaja cuando se piensa en publicitar a través de este medio.

La publicidad en la radio, se elabora  teniendo como punto de partida, que dicho medio estimula en el cliente o usuario el sentido auditivo, de manera que el publicista será excesivamente cuidadoso con el tipo de publicidad que aplica a cada producto o servicio,  sobre el cual  se procura sensibilizar al oyente.

En este medio de publicidad, el publicista planea  cuidadosamente  su labor, utilizando el mejor sonido y las mejores voces, de tal forma que resulte  agradable al oído, un buen trabajo o campaña publicitaria  proyectada para ser realizada a través de éste medio, puede no lograr el objetivo propuesto por utilizar las voces y sonidos inadecuados. La  empresa de publicidad, siempre tendrá  en cuenta  que el sentido a estimular  será el auditivo.

Es importante tener presente al momento de proyectar una campaña publicitaria a través  de la radio, que se elijan  las  emisoras de mayor audiencia y perfil de público objetivo,  que garanticen un mejor sonido y localización, la pauta publicitaria encaminada a la promoción o divulgación del producto o servicio, se trasmitirá preferiblemente en el intermedio o dentro de los espacios publicitarios de programas escuchados en forma masiva por la población a impactar.

 

LA CAMPAÑA EN RADIO LONDON:

En nuestra Radio tenemos la convicción que este debe ser un medio masivo para ayudar, a las pequeñas Empresas, Comerciantes y Profesionales,  a darse a conocer, por eso tenemos un plan accesible para cada presupuesto.

Consultanos sin ningún compromiso, no te quedes con la duda, si tu presupuesto da o no da, para anunciar en Radio.

Tal vez te lleves una sorpresa, y te resulte mas económico que repartir papelitos por la calle.

 

A radio DJ announces news in a studio