Harry Styles

Release Date: 13 January, 2019

0 Comments | Categories:

 

Harry Styles, es uncantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction.​ Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto conZayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Cuando joven, formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney de la Holmes Chapel Comprehensive School y ganaron un concurso realizado allí en 2009.​ Sin embargo, la agrupación se disolvió debido a que Harry audicionó para The X Factor y fue integrado a One Direction, aunque han afirmado que se mantienen en contacto por mensajes de texto.​ Entre sus influencias musicales, se encuentran la banda Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.​ En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home

El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.​ Frecuentemente se le conoce por ser un mujeriego, ya que ha tenido gran número de novias, entre estas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift.​ Sin embargo, se ha rumoreado que es homosexual o bisexual, debido a que supuestamente mantiene una relación con Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction.​ Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encontraba saliendo con Eleanor Calder, una estudiante de la Universidad de Mánchester. También añade que él y Harry son simplemente buenos amigos, mientras que Harry, por su parte, no ha declarado nada sobre el tema.​ Por otra parte, el cantante ha dicho que sufre de ofidiofobia (miedo a las serpientes) y su lema es «trabajar duro, jugar duro, ser amable».

En cuanto a sus múltiples relaciones, se ha dicho que la mayoría han sido de carácter comercial. Su relación con Caroline Flack atrajo la atención de varios medios ya que la diferencia de edad entre ambos era bastante grande.​ Por otra parte, en enero de 2013, tras la ruptura de Harry y Taylor Swift, hubo un aumento en la venta de los boletos para la segunda gira de One Direction, lo que muchos diarios interpretaron como una estrategia comercial.

 

Facebook